Socias

nerea

Nerea Guerrero Navarro es educadora social, psicóloga y Máster en Sexología, terapia de pareja y género. Además, posee el título de monitora de ocio y tiempo libre, así como una amplia formación complementaria en educación emocional, psicología clínica, igualdad de género y sexología. Ha sido docente en varios talleres y charlas, como “Nunca es tarde si el sexo es bueno” (sexualidad y menopausia), “OXES” (educación afectivo-sexual y de género en educación secundaria) o en las Jornadas de incorporación a la Universidad de Almería, sobre salidas profesionales. Cuenta con una extensa experiencia laboral en educación no formal y ocio con infancia y adolescencia, adquirida en escuelas de verano, campamentos o prácticas formativas como las realizadas en un Colegio de Educación Especial o en una empresa de servicios pedagógicos. Además, ha realizado diversos voluntariados y actualmente forma parte del equipo de organización del Festival Independiente de La Chana.

 linkedin.com/in/nereaguerreronavarro

delia

Delia Cañadas Cano. Licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Máster en Neurociencia Cognitiva y en psicología clínica cognitivo-conductual. Experiencia en el tratamiento de pacientes con daño cerebral y conocimientos acerca de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los diferentes trastornos emocionales (depresión, ansiedad…). Voluntariado en asociación de autismo y trastorno bipolar, entre otras. Mentora, durante varios años, en programas de acompañamiento escolar de la Junta de Andalucía y monitora en actividades extraescolares.

Actualmente trabaja en una empresa de formación e imparte actividades a niños tanto en colegios como en centros pedagógicos.